• Obra civil: 30 años de experiencia; somos una empresa líder en el desarrollo integral de proyectos como vías, urbanismo, acueducto, alcantarillado, puentes, microtúneles, aeropuertos, entre otros.

  • Tecnologías Sin Zanja: Ingeniería y Contratos es ejemplo de innovación. Somos pioneros en la implementación de un amplio portafolio de tecnologías de punta que minimizan el impacto socio-ambiental y aceleran la ejecución de proyectos de redes de servicios públicos. Nos especializamos en diseñar y construir soluciones a la medida para instalar tuberías nuevas y rehabilitar las existentes. Ofrecemos servicios de detección de redes, televisación y lavado con equipo de succión-presión y mecánico (20.000m), fresado con robots, renovación completa, reparaciones puntuales e instalación de tubería nueva minimizando la excavación de brechas.

  • Alquiler y venta de maquinaria para construcción: En INGENIERIA & CONTRATOS S.A.S encontrará una amplia gama en equipo y maquinaria, el cual se representa en un excelente servicio en alquiler de maquinaria, asesoría en movimiento de tierras o lo requerido por nuestros clientes en el sector civil.